martes, 30 de octubre de 2012

FILOSOFIA DE LA PRODUCTIVIDAD

INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTLA GUTIERREZ 

INGENIERIA  INDUSTRIAL 


CATEDRÁTICO:

ING. JOSÈ DEL CARMEN VAZQUEZ HERNANDEZ

ALUMNO

RAMIREZ PEREZ HUGO


ACTIVIDAD

RESUMEN DE LA FILOSOFIA DE LA PRODUCTIVIDAD




FILOSOFIA DE LA PRODUCTIVIDAD




En las industrias  por lo regular existen  mala administracion, organizacion, planeacion  y sobre todo un cultura de productidad,  para ser mas eficiente  en los recursos que tenemos a nuestro alcance asi lograr  los fines de la empresa.

La productividad  es hacer mas con lo mismo, con menos hacer lo mismo, mejorar  la producción, 
algunos  recursos que tiene la empresa son equipo, maquinaria, las instalaciones, transporte, uno de 
materiales, materia prima, equipo, maquinaria, autos, camiones, instalaciones, metodos de trabajo, recurso humano , conocimiento, habilidad, inteligancia, creatividad.

Trabajo en equipo los paises son pobres por que no saben utilizar demanera eficiente  los recursos  uno de los mas importarte son los recursos humanos. 

La productividad en mi punto de vista empiesa de lo particular hasta lo general,  por que debe iniciar  con los trabajares o empleados asta  llegar organizaciones, departamentos, empresas hasta el pais es mas productividad. 

Algunos desperdicio  es tener  maquinas paradas, tiempos muertos y sobre todo tener gente no sin hacer nada, cuesta y se ve reflejado  en la producción,  la cultura del desperdicio, la gente que no aprovecha al máximo los recursos entonces no lo esta despreciando, y no solo del sino que afecta a los demás, en su habilidad,
futuro.

Comprometernos  con una cultura de productividad, estar convensido en participar en cualquier esfuerzo, evitar los desperdicio en cualquier actividades  que estemos relacionado. al hacer mas productividad es aprovechar lo que se tienes, ayudar una empresa a realizar o alcanzar sus fines y beneficiaria como empleado.

Aprovechar mejor  los recursos para eso nos ayuda ser mas productividad, 

No hay comentarios: